stonres rtz flooringin metro station platform

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Este sistema de ferrocarril ligero en el Reino Unido fue renovado utilizando Stonres RTZ, que se aplicó sobre el terrazo existente y dañado. El andén se mejoró considerablemente con una mayor protección contra el deslizamiento y la reducción del ruido.

stonres rtz flooringon railway platform

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Este sistema de pisos para plataformas ferroviarias funciona en condiciones de mucho tránsito y es resistente a las manchas y duradero. También tiene las mismas cualidades ergonómicas y de reducción del ruido que se encuentran en un hospital o una biblioteca.

stonres rtz flooring in metro station

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Stonres RTZ embellece y protege esta estación de ferrocarril, creando un ambiente agradable para los pasajeros y una superficie de fácil mantenimiento para el personal..

stonres rtz flooring in train station

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los pisos autonivelantes, monolíticos y fáciles de mantener mantienen a la gente en movimiento en esta estación de tren.

stonblend gsi flooring in train station concourse

Productos Utilizados:

Stonblend GSI

El vestíbulo de una estación de tren utiliza un sistema de piso monolítico de cuarzo que es a la vez inteligente en diseño y resistente al desgaste en una zona pública muy concurrida.

stonclad gs on transit station floor

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Este piso para estaciones de tránsito es muy duradero, resistiendo los impactos, la abrasión y el tránsito constante. Stonclad GS ofrece un rendimiento extraordinario para ambientes con mucho tránsito.

SOLUCIONES DE PISO PARA INSTALACIONES DE TRANSPORTE

¿De viaje? Disponemos de pisos monolíticos para aeropuertos, estaciones de tren y terminales de autobuses. Antideslizantes, fáciles de mantener, resistentes a las manchas y a los impactos, nuestros pisos comerciales uretánicos y epóxicos soportan todo tipo de tránsito, ya sea de rodados o peatonal. Grandes diseños en formulaciones de larga duración ofrecen a la industria del transporte exactamente lo que necesitan.



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg