Contacte a un Experto

¿TIENE UNA PREGUNTA?

 

Póngase en contacto con un Gerente de Producto de Stonhard para obtener servicio al cliente, especificaciones técnicas o ayuda para seleccionar su sistema de pisos industriales. Visite nuestra página de contacto para localizar a un experto cerca de usted:

CONTACT AN EXPERT

Contacte a un Experto

¿TIENE UNA PREGUNTA?

 

Póngase en contacto con un Gerente de Producto de Stonhard para obtener servicio al cliente, especificaciones técnicas o ayuda para seleccionar su sistema de pisos industriales. Visite nuestra página de contacto para localizar a un experto cerca de usted:

CONTACT AN EXPERT

Pisos Industriales

Stonhard es un fabricante e instalador industrial que opera en los Estados Unidos y en los mercados mundiales. Nuestros sistemas de piso de resina contienen mezclas únicas de epoxi, uretano y MMA diseñadas para proporcionar beneficios específicos de la industria en una multitud de aplicaciones.

 

 CÓMO ELEGIR SU SISTEMA DE PISO INDUSTRIAL

 

Requisitos de los Pisos Industriales

Las distintas industrias requieren sistemas de piso muy diferentes. Para comenzar el proceso de decisión, es útil empezar a revisar cada aplicación de piso de resina en una de las dos categorías: Industrial o Comercial. En un ambiente industrial, el rendimiento será el enfoque principal del sistema de piso. En un ambiente comercial, la estética y el alto tránsito de personas pueden ser las prioridades más altas Las consideraciones principales en un ambiente industrial incluyen:

  • RESISTENTE A LA ABRASIÓN

    Stonhard prueba sus sistemas de pisos utilizando las normas ASTM para asegurar que soportarán el desgaste causado por el equipo mecánico, el tránsito peatonal o el tránsito mecánico. Nuestros pisos industriales son resistentes a las rozaduras y arañazos que pueden hacer que su espacio resulte poco atractivo y dañado, con necesidad de reparación o sustitución. Ahorre tiempo y dinero instalando el piso de mayor calidad a la primera. Para saber más sobre los pisos resistentes a la abrasión y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.

  • RESISTENCIA QUÍMICA
    Los pisos, las paredes y los revestimientos pueden ser destruidos rápidamente por el ataque químico si los productos no están formulados para soportar el duro ambiente en el que se instalan. Los derrames y salpicaduras de ácidos, álcalis, solventes y otros elementos corrosivos pueden erosionar una superficie, arruinando su aspecto y funcionalidad, además de dejar la instalación expuesta a violaciones de seguridad, especialmente en las áreas de tanques y de contención. Los pisos, paredes y revestimientos resistentes a los productos químicos de Stonhard están diseñados para rendir y durar en ambientes industriales difíciles y soportar los productos químicos de limpieza necesarios para mantenerlos higiénicos. Para conocer más sobre los pisos resistentes a químicos y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA
    Los ambientes industriales están en constante movimiento. Detenerse para reparar o sustituir los pisos supone una pérdida de productividad y de dinero. Stonhard trabaja en torno a su horario para cumplir con sus ajustados plazos y también puede instalar productos especialmente formulados que aceleren el proceso de curado. Trabajamos con usted para asegurarnos de que esté en funcionamiento rápidamente, ya sea un proyecto de renovación o de nueva construcción. Para saber más sobre los pisos de instalación rápida y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • CICLOS Y CHOQUES TÉRMICOS
    Si su instalación industrial tiene áreas que experimentan temperaturas extremas o cambios drásticos de temperatura (por ejemplo, lavados con agua caliente), sus pisos están sujetos a choques y ciclos térmicos. Los sistemas de pisos uretánicos Stonhard están formulados para manejar estas condiciones, donde otros sistemas de pisos pueden agrietarse y fallar. El desgaste y el agrietamiento no sólo hacen que su piso sea menos atractivo, sino que pueden dejar sus instalaciones expuestas a la contaminación bacteriana y otros peligros. Evite tener que reemplazar su piso con los pisos de alto rendimiento resistentes a los choques térmicos y a los ciclos térmicos de Stonhard. Para obtener más información sobre los pisos resistentes a los choques térmicos y a los ciclos térmicos y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.


  • ANTI ESTÁTICA
    Si opera en una sala limpia, en áreas de fabricación o ensamblaje de productos electrónicos, en espacios de investigación y desarrollo, o tiene áreas de almacenamiento de solventes en sus instalaciones, sabe que la estática no es su amiga. Donde hay estática hay descargas electrostáticas, que no sólo puede interrumpir su funcionamiento dañando equipos y productos sensibles, sino que también puede causar explosiones o descargas eléctricas que puede provocar lesiones y la muerte. Los pisos ESD de Stonhard utilizan elementos conductivos en sus sistemas de vertido en sitio para proteger a su empresa y a su personal, y realizamos pruebas in situ para garantizarlo. Para obtener más información sobre los pisos conductivos y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
  • RESISTENTE AL IMPACTO
    Las instalaciones de fabricación y otros espacios industriales necesitan pisos que sean capaces de soportar el impacto de las herramientas que se caen y otros elementos afilados y pesados. Los sistemas de pisos de alto rendimiento de Stonhard son duraderos y resistentes a los impactos, por lo que impiden que se produzcan agujeros, calibres y abolladuras. Con estos pisos de resistencia industrial, sus instalaciones parecerán nuevas durante más tiempo y sus empleados y visitantes estarán más seguros al transitar por ellas. Para saber más sobre los pisos de alto impacto y obtener recomendaciones de productos, haga clic aquí.
PISOS INDUSTRIALES POR APLICACIÓN

Cada industria tiene un conjunto particular de requisitos para su piso. A continuación se muestra una lista de los mercados industriales a los que Stonhard presta servicio y las soluciones de sistemas de piso que ofrecemos para satisfacer sus requisitos.


Automotriz

Los pisos Stonhard son duraderos y resistentes en las zonas de producción y en los pasillos de tránsito, y rinden durante décadas. También disponemos de pisos antiestáticos para laboratorios de pruebas de alta tecnología y montaje automatizado. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros pisos resistentes a los productos químicos y a la abrasión con una amplia gama de texturas, diseños y acabados.

Automotriz
Automotriz

Los pisos Stonhard son duraderos y resistentes en las zonas de producción y en los pasillos de tránsito, y rinden durante décadas. También disponemos de pisos antiestáticos para laboratorios de pruebas de alta tecnología y montaje automatizado. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros pisos resistentes a los productos químicos y a la abrasión con una amplia gama de texturas, diseños y acabados.

Automotriz
Química / Minera

Los pisos y revestimientos Stonhard funcionan en los ambientes más duros, protegiendo contra los ataques corrosivos, el tránsito pesado y el uso diario. Conozca las soluciones para áreas de procesamiento, contención, áreas de almacenamiento a granel y mucho más.

Química / Minera
Manufacturera General

Zonas de procesamiento y embalaje, almacenes, pasillos de alto tránsito, espacios de almacenamiento de baterías y mucho más. Los pisos Stonhard están garantizados para rendir y durar en su espacio de fabricación. Más información.

Manufacturera General
Fabricación de Productos Electrónicos

Los pisos conductivos Stonhard proporcionan un control estático superior para proteger los equipos sensibles y los procedimientos de prueba y montaje. Obtenga más información sobre nuestros pisos ESD que también protegen contra los impactos y los productos químicos a la vez que ofrecen resistencia al deslizamiento y un fácil mantenimiento. 

Fabricación de Productos Electrónicos
Agua y Aguas Residuales

Los sistemas de pisos y revestimientos resistentes a los productos químicos y a la corrosión de Stonhard rinden y duran en estos duros ambientes y ayudan a cumplir la normativa y a mejorar la seguridad. Defienda sus tanques, clarificadores, digestores, depósitos y pozos (NFF 61) contra el ataque corrosivo con nuestras soluciones de ingeniería para pisos y revestimientos. Aprenda cómo hacerlo aquí.

Agua y Aguas Residuales
Aeroespacial

Las instalaciones aeroespaciales requieren pisos que resistan la maquinaria pesada, el tránsito y los derrames químicos. Conozca los pisos monolíticos, duraderos y conductivos de Stonhard para áreas aeroespaciales como el diseño, el montaje, el laboratorio y el mantenimiento de aviones, piezas, misiles y cohetes. Cualquier área de sus instalaciones aeroespaciales - las cubrimos todas.

Aeroespacial
Alimentos y Bebidas

Los fabricantes de alimentos y bebidas se enfrentan a muchos retos que requieren soluciones únicas para los pisos, como la humedad, las temperaturas extremas, la limpieza con productos químicos y el tránsito de carros, cajas, montacargas etc. Los pisos sanitarios son imprescindibles para proteger su negocio. Stonhard ofrece pisos para satisfacer sus necesidades y ayudarle a pasar las inspecciones de USDA, FDA y OSHA. Conozca más sobre nuestra Solución Higiénica Total.

Alimentos y Bebidas
Gobierno

Nuestras soluciones de piso para instalaciones gubernamentales cumplirán sus requisitos, tanto si su proyecto es un hospital, un centro penitenciario, un cuartel de bomberos, un hangar, un espacio de almacenamiento de combustible o un comedor. Formulamos nuestros pisos para que rindan y protejan a la vez que se adaptan a las necesidades de diseño de su espacio. Obtenga más información sobre la amplia gama de opciones disponibles.

Gobierno
Distribución y Logística

Nuestros pisos lo mantienen en funcionamiento porque sabemos que no hay tiempo para cerrar por reparaciones en sus bulliciosos almacenes, centros de distribución e instalaciones de transporte aéreo y terrestre. Los sistemas de piso Stonhard soportan el tránsito de camiones y montacargas y son resistentes a los productos químicos, impactos y manchas. Instale pisos que duren a largo plazo. Conozca más aquí.

Distribución y Logística
Farmacéutica / Biotecnología

Los pisos Stonhard son eficaces y duraderos en áreas de procesamiento farmacéutico, salas de envasado, salas limpias, laboratorios, viveros y mucho más. Con resistencia a los químicos, al impacto y a la abrasión, usted sabe que un piso Stonhard resistirá las exigencias y al mismo tiempo lucirá decorativo en el color y diseño que usted elija. Haga clic aquí para conocer más sobre nuestros pisos para espacios farmacéuticos, así como otras soluciones como paredes, drenajes y curvas sanitarias-

Farmacéutica / Biotecnología


ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO



Industry:




Materials:





Application:


Features:



























Nuestro Proceso de Instalación

Nuestro Proceso:

Stonhard es un fabricante e instalador de proyecto llave en mano de pisos epóxicos comerciales e industriales, pisos uretánicos y pisos de MMA. Sabemos que los detalles son importantes para una instalación exitosa de un piso de resina monolítico.


Inspección y Pruebas

Cuando instalamos un piso, inspeccionamos el área antes de la instalación para determinar el sistema adecuado requerido para el área. Luego, realizamos pruebas adicionales según la condición de la losa, el uso del espacio, la antigüedad del edificio y más. Estas pruebas pueden incluir pruebas de cloruro de calcio o humedad relativa para determinar el contenido de humedad de la losa, análisis de contaminación y pruebas de adherencia.

 

Preparación del Sustrato

En base a la información encontrada en estas pruebas y visitas in situ, el área se prepara utilizando granallado, esmerilado con disco de diamante, martillos neumáticos y pistolas trituradoras. Si se determina que las losas están contaminadas con aceites, también puede ser necesario desengrasar para lograr una adhesión adecuada. La preparación es el proceso más importante para garantizar que haya una adherencia adecuada con el sustrato.

 

Aplicación

La instalación del sistema variará según el sistema específico (sembrado, mortero, autonivelante). Los procedimientos de instalación comunes varían desde enrasar y alisar, pasar la espátula, rodillar, y esparcir el material. Todos los detalles, incluida la impermeabilización, los zócalos, las penetraciones, los drenajes, etc., se analizan antes de la instalación. Estos se manejarán adecuadamente para garantizar una instalación de piso de buena calidad con equipos de instalación capacitados profesionalmente.


Nuestro enfoque "proyecto llave en mano" significa que recibirá productos e instalaciones de alta calidad de manera constante. La garantía de una sola fuente es el compromiso de responsabilidad de Stonhard. Nuestros Gerentes de Producto están dedicados a su satisfacción. La supervisión de la obra y el servicio son estándar en todo el país y en el mundo. Ya sean proyectos de varias fases o pequeños, nos comprometemos con su instalación en todos los niveles.


Productos Relacionados
Productos Relacionados

Sistemas de Pared Epóxicos y Uretánicos

Vamos más allá de los pisos. Los sistemas de paredes monolíticas de epoxi y uretano Stonglaze protegen contra salpicaduras y manchas y funcionan conjuntamente con los sistemas de pisos Stonhard. Conozca más aquí.

Recubrimientos Epóxicos de Alto Rendimiento Resistentes a la Corrosión

Los compuestos químicos de resina de alto rendimiento de Stonhard proporcionan una protección de revestimiento excepcional para ambientes ultracorrosivos y funcionan en condiciones físicas extremas. Aprenda más aquí.

Bienvenido al Blog

Los 5 Mejores Productos para la Industria Manufacturera

La industria manufacturera no para y no hay tiempo para parar por fallos en el piso. Con varios sistemas de pisos que se adaptan a las necesidades únicas de su entorno de fabricación, hemos elaborado una lista de los 5 mejores para ayudarle a empezar.

¿Cómo elegir los Pisos para una Cervecería?

A la hora de elegir los pisos de su fábrica de cerveza, querrá acertar a la primera. A continuación se exponen algunas consideraciones importantes a la hora de seleccionar los pisos de una cervecería, tanto para la parte trasera como para la delantera.

¿Cuál es la durabilidad los pisos epóxicos?

Los pisos epoxi son adecuados para entornos comerciales e industriales por su durabilidad, opciones de diseño, resistencia al desgaste y durabilidad. Aunque se dice que son duraderos, ¿cuánto tiempo se puede esperar realmente que duren? Nosotros tenemos las respuestas.

Los 5 Mejores Productos para las Farmacéuticas

La selección del sistema de pisos adecuado es una decisión crítica para las empresas farmacéuticas y biotecnológicas. Nuestra lista "Top 5" detalla los mejores productos para la protección a largo plazo en áreas como laboratorios farmacéuticos, salas limpias y más.





  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg