Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Las cafeterías universitarias son un centro para muchos estudiantes y personal del campus, lo que puede resultar un intenso tránsito de personas. Stonres RTZ es un sistema de piso autonivelante que proporciona un ruido reducido, así como patrones detallados.

Productos Utilizados:

Stonshield SLT

Los salones de los colegios se enfrentan a un intenso tránsito de personas durante todo el día y requieren un sistema de piso que sea duradero. Los pisos Stonshield SLT están a la altura de las circunstancias y son fáciles de limpiar con un diseño moderno.

stonres str in a middle school cafeteria

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Un diseño de tablero de ajedrez de gran tamaño hace que esta cafetería de la escuela secundaria tenga un aspecto limpio, nítido, brillante y audaz. Inspira el orgullo escolar a la vez que proporciona una superficie fácil de limpiar y silenciosa que soportará el desgaste diario de cientos de estudiantes.

Productos Utilizados:

Stongard MR

Para un lugar como los auditorios escolares, es importante contar con el sistema de piso adecuado para soportar el tránsito intenso, las sillas atornilladas y cualquier posible desorden. Stongard MR es resistente a los resbalones y a las grietas, además de estar diseñado para proteger contra cualquier derrame.

stonres rtz in school library

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

¿No debería ser una biblioteca escolar un lugar de maravilla? ¿Un lugar que cautive la mente de los jóvenes? Un piso liso, colorido y con dibujos puede contribuir a crear esa atmósfera. Este piso resistente y monolítico también proporciona una superficie silenciosa, fácil de limpiar y resistente a las manchas para que el personal de su escuela también esté contento.

stongard tm in football stadium

Productos Utilizados:

Stondeck XD4

Las rampas y los pasillos de los estadios de las escuelas secundarias deben ser duraderos. Stondeck XD4 está diseñado para el tránsito peatonal intenso. También resiste los elementos exteriores y proporciona una protección superior contra la abrasión.

stonres rtz in elementary school education facility

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Stonres RTZ le ofrece colores y un diseño dinámico a esta escuela primaria. Aunque los colores sean llamativos, los pisos no lo son: otra ventaja añadida de este sistema de pisos resistente.

Soluciones para las Instalaciones Educativas

Los colegios y las escuelas tienen muchos requisitos en materia de pisos y deben encontrar un equilibrio entre el rendimiento y el diseño. Con mucho tráfico de personas, profesores y estudiantes, los campus necesitan pisos resistentes y de alto tráfico que no se desgasten con el tiempo. Las áreas especiales como los laboratorios, los auditorios, las cafeterías y los gimnasios también tienen sus propios requisitos. Los pisos pueden incluso enriquecer la experiencia de aprendizaje con características como la reducción del ruido, que ayuda a los estudiantes a concentrarse dentro del aula y evitar distracciones. Nuestros pisos de epoxi, uretano y MMA están disponibles en una amplia gama de texturas, colecciones de colores y diseños personalizados para crear un entorno de aprendizaje cálido y acogedor que refleje el espíritu de su escuela.



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg