Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los interiores de los edificios de oficinas requieren pisos que ofrezcan una reducción del ruido, un aspecto elegante y resistencia a las manchas. Stonres RTZ es un sistema duradero con un acabado decorativo que lo hace ideal para los negocios.

stontec erf flooring in corporate lobby of office building

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Este sistema de pisos epoxi monolítico convierte una recepción corporativa en un espacio llamativo. Stontec ERF está disponible en una amplia gama de acabados y colores, ofreciendo a los planificadores y diseñadores las opciones que desean.

stontec erf flooring in entryway of corporate building

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Este sistema de piso monolítico con zócalo proporciona una agradable entrada a un edificio corporativo. Como es fácil de mantener limpio, es un espacio acogedor para los visitantes y los empleados.

stontec erf with charcoal in lobby

Productos Utilizados:

Stontec ERF

Stontec ERF es perfecto para las entradas de los edificios, las recepciones, los pasillos y mucho más. Resistente al desgaste y a las manchas, durará muchos años.

SOLUCIONES DE PISOS PARA EDIFICIOS DE OFICINAS

Los espacios corporativos y los edificios de condominios necesitan pisos resistentes para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Contamos con formulaciones para cocinas, oficinas, patios y pasillos que cubren una multitud de demandas. Soluciones de pisos comerciales duraderas, texturadas y fáciles de limpiar para los administradores de propiedades.



ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg