stongard tm flooring on hospital helipad

Productos Utilizados:

Stondeck FD4

Este helipuerto para hospitales soporta los elementos más duros, como el sol, la sal y los líquidos corrosivos. También es resistente al deslizamiento, la abrasión y las grietas.

stonres rtz flooring in hospital operating room

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los quirófanos de los hospitales necesitan pisos que apoyen sus programas de control de infecciones, pero también al personal que trabaja en ellos. Stonres RTZ, un sistema de pisos ergonómico, resistente y que reduce el ruido, sin soldaduras y vertido en sitio, lo hace todo.

Productos Utilizados:

Stonglaze VSF

Los centros médicos se benefician de una protección de las paredes sin juntas que es resistente a las salpicaduras y a las manchas. Los sistemas Stonglaze funcionan junto con los sistemas de pisos Stonhard para optimizar la higiene en sus instalaciones.

stonres rtz flooring in hospital

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los hospitales son lugares estresantes y solían parecer fríos y estériles. Con Stonres RTZ, los diseñadores de atención médica pueden tener los patrones que deseen y elegir entre una amplia gama de colores o solicitar un color personalizado. El personal y los pacientes seguirán beneficiándose de pisos resistentes, silenciosos y fáciles de limpiar.

Pisos Higiénicos para el Sector de la Salud

No hay que hacer concesiones cuando se trata del control de infecciones. Los pisos para hospitales y centros médicos deben formar parte de las prácticas de control de infecciones y deben ser muy duraderos, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Los sistemas de piso comerciales a base de epoxi y uretano de Stonhard son perfectos para hospitales y centros médicos, ya que satisfacen una variedad de necesidades y funciones. Nuestras opciones de pisos sanitarios son adecuadas para pasillos, salas de espera, quirófanos, centros de traumatología, estacionamientos y mucho más. Además de la limpieza y durabilidad, su piso también debe crear un ambiente cálido y reconfortante para sus pacientes. Es por eso que Stonhard ofrece una amplia gama de colores para su sistema de pisos.



PRINCIPALES REQUISITOS DEL PISO PARA LAS INSTALACIONES DE ATENCIÓN MÉDICA

 

Seguridad contra Incendios: Los acabados de los pisos deben cumplir con las normas locales relacionadas con la seguridad contra incendios.

Maniobrabilidad: Los acabados de los pisos deben hacer que el movimiento de objetos, como carritos y sillas de rueda, sea lo suficientemente fácil. 

Cuestiones de Salud y Seguridad: En las zonas en las que el personal debe permanecer de pie durante largos periodos de tiempo, se deben elegir acabados ergonómicos para minimizar la fatiga del personal.

Facilidad de limpieza: Los acabados de los pisos deben ser resistentes al desgaste, fáciles de mantener y limpiar, y resistentes a los limpiadores químicos.

Antimicrobiano: Los pisos deben apoyar los programas de higiene y control de infecciones, eliminando los espacios y las juntas donde las bacterias pueden alojarse y crecer.

Resistencia al deslizamiento: La selección de los acabados de los pisos debe tener en cuenta la resistencia al deslizamiento adecuada para el lugar específico y los tipos de tránsito peatonal.

Resistencia al desgaste: Debido al alto volumen de tránsito peatonal en un centro de atención médica, es importante considerar un piso que pueda resistirlo.

Reducción de ruido: Proporcionar un piso que reduzca el ruido es imprescindible para garantizar un entorno seguro y cómodo para el personal y los pacientes.

 

ÁREAS DE INSTALACIÓN HABITUALES

 

- Instalaciones de rehabilitación

- Cafeterías y cocinas

- Pasillos

- Comedores

- Salas de emergencia

- Quirófanos

- Salas de preoperatorio

- Consultorio de Dentistas

- Consultorios Médicos

- Espacios de recuperación postoperatoria

- Unidad de Cuidados Intensivos / Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal / Unidad de Postanestesia,

- Salas de lavandería

- Recepciones

- Estaciones de enfermería

- Habitaciones de pacientes

- Áreas clínicas

 

SOLUCIONES RECOMENDADAS PARA EL SECTOR DE CUIDADO DE LA SALUD


Stonres RTZ: un sistema de pisos uretánico resistente que es fácil de limpiar, resistente a impactos y manchas, al  mismo tiempo que proporciona una eficiencia acústica excepcional y comodidad ergonómica. Disponible en opciones de diseño progresivo.

Stonclad GS - un sistema de mortero epoxi aplicado con llana que es extremadamente duradero y resistente a los impactos y que soporta la abrasión, el desgaste y los productos químicos.

Stonclad UT - un sistema de mortero poliuretánico de alta resistencia al impacto que proporciona una excelente protección contra la abrasión, el choque térmico, los ciclos térmicos y los productos químicos.

Stonshield HRI - un sistema de piso duradero y resistente a los impactos, con textura antideslizante y disponible en múltiples opciones de diseño decorativo de cuarzo.

 

CONTACTE A UN EXPERTO

Contáctese con nosotros hoy mismo para hablar con un representante y programar una visita en sitio sin costo con uno de nuestros Representantes de Venta. Hablaremos de sus necesidades específicas en materia de pisos y le recomendaremos la mejor solución para sus instalaciones.

Contáctenos >>

ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione uno o todos los menús desplegables a continuación para limitar su búsqueda.


Más Casos de ÉxitoPróximamente




  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg