¡SOMOS EXPERTOS EN PISOS!

Stonhard es el líder sin precedentes en la fabricación e instalación de pisos de alto rendimiento. Nuestros sistemas monolíticos, duraderos y fáciles de limpiar están diseñados para los mercados industriales y comerciales. También aportamos el mismo rendimiento a nuestros sistemas de paredes y revestimientos.

Al unir forma y función, nuestros pisos son la opción más fiable para los ambientes de fabricación más exigentes, a la vez que respetan el diseño innovador para los ambientes comerciales. Los sistemas a base de resina epoxi, uretano y metacrilato de metilo de instalación rápida ofrecen una amplia gama de opciones para cada mercado y aplicación.

NO SOMOS COMO OTRAS EMPRESAS DE PISOS 

Desde el inicio de su proyecto hasta su finalización, desde las especificaciones y el diseño hasta la gestión del proyecto y la visita final, usted trabaja directamente con nosotros. Los gerentes de producto y los representantes de venta trabajan para usted y con usted. Llevamos un siglo ofreciendo un servicio probado de una sola fuente, que cubre tanto sus productos como la instalación. 

Stonhard fabrica e instala productos en todo el mundo con sede en Maple Shade, Nueva Jersey. Stonhard es una empresa registrada con la norma ISO-9001. Stonhard es una marca del Grupo Stonhard.

 

 

 


  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg