features-soundAbsorbant.svg

¿QUÉ ES UN PISO ACÚSTICO?

Un piso acústico está diseñado con materiales que absorben las ondas sonoras que se transmiten cuando los objetos duros entran en contacto con la superficie. Si no se presta especial atención al material del piso, algunos amplifican incluso los sonidos más pequeños, creando distracciones y un entorno acústico poco atractivo. Los pisos resinosos monolíticos pueden influir positivamente en la acústica sin sacrificar la durabilidad y la funcionalidad.

 

 

BENEFICIOS DE LOS PISOS ACÚSTICOS

Ruido. Todos sabemos que puede tener un efecto adverso en nuestro cuerpo. Las investigaciones han demostrado una y otra vez que los niveles de ruido elevados pueden empeorar los resultados de los pacientes y del personal en los hospitales y centros de salud e impedir el aprendizaje en las escuelas. La acústica es un factor importante para los planificadores, especialmente en los ambientes sanitarios y educativos.

Las ventajas más destacadas son:

 

Principales Beneficios

  • - Proporcionar un ambiente cómodo y deseable para que las personas trabajen, recuperen y se concentren, especialmente en hospitales y escuelas
  • - Reducir las distracciones en los ambientes de trabajo y estudio, aumentando la productividad
  • - Proporcionar un ambiente más saludable para los empleados. El ruido puede contribuir a la presión arterial alta y otras dolencias. Los pisos que absorben el sonido también son resistentes, haciéndolos más fáciles de caminar, ofreciendo también una ventaja ergonómica.

INDUSTRIAS RECOMENDADAS

Los pisos acústicos pueden utilizarse en muchas industrias y áreas, pero son especialmente importantes en las áreas en las que un entorno cómodo y silencioso es clave para los objetivos de las instalaciones.

Las industrias recomendadas son:

Industrias Recomendadas

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Hay muchos materiales de piso que aumentan el rendimiento acústico, sin embargo a veces lo hacen en detrimento de otras características de rendimiento, tales como resistencia al desgaste, manchas y impacto y limpieza. Los pisos de resina sin juntas pueden influir positivamente en la acústica sin sacrificar la durabilidad y la función, proporcionando a los planificadores el equilibrio que buscan. Nuestro equipo de Representantes de Territorios, Arquitectos e Ingenieros le ayudará a encontrar el piso adecuado para absorber el sonido para satisfacer sus necesidades específicas.

Productos Recomendados

  • Stonres - espacios públicos, sanidad, educación, comercio minorista, museos y más

  • ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO


  • ¿Está interesado en trabajar juntos? ¿Tiene alguna consulta? Envíenos un mensaje completando el formulario de contacto aquí o llámenos al (54) 11.5032.3113 para encontrar a su Ejecutivo Comercial y/o Representante de Venta local.

  • 100 años.jpg